domingo, 29 de octubre de 2023

Plan de marketing de la Unidad Educativa Ciudad de Otavalo, en el cantón Otavalo, Provincia de Imbabura.


 

Se caracteriza por ser una institución en brindar una educación personalizada, porque tiene capacidad máxima de 20 alumnos máximo en cada paralelo de la institución, que se ha mantenido en todos estos años de funcionamiento, su formación y su objetivo es crear líderes creativos, críticos con códigos humanos y éticos.

Una institución con altas inspiraciones educativas entre las que se destaca, el trabajo en equipo, y sobre todo el fortalecimiento pedagógico.

Infraestructura que permite que los estudiantes tengan un ambiente cómodo y familiar para realizar sus actividades académicas y de recreación, cuenta con una biblioteca, laboratorios de computación, área de juegos infantiles, salón de música, salón de actos, espacios verdes, senderos de caminata, áreas de recreación, canchas de indor fútbol, básquet, vóley, oficinas administrativas y aulas para estudiantes de inicial, inicial 2, jardín, primaria y secundaria.

La Unidad Educativa Ciudad de Otavalo, no ha manejado estrategias de marketing y marketing digital, pero se ha desarrollado de manera empírica en algunas actividades como: 

• Hojas Volantes 

• Cuñas en radio local y provincial 

• Manejo de un perfil de Facebook con contenido promocional 

• Spot publicitarios empíricos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrategias de Marketing Digital para Promover la Inclusión

Promover la Inclusión de Grupos LGBT en la Institución Aguirre Abad es posible? La inclusión es un valor fundamental en cualquier institució...